Publicidad

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información en nuestra Política de cookies .

Continuar
SOCIALPUBLI
TRADEDOUBLER POOL 234X60

Llavemaestra.net

 
Palabra(s) clave Categoría Provincia
Ej: Ferrovial, excavaciones, andamios, Knauf Ej: Marcas Ej: Valladolid

Estás en LLavemaestra.net: Condiciones de uso

Boletín + Revista Gratis

Publicidad

Encuestas

¿Crees que la Ampliación del Canal de Panamá ha sido un gran logro y beneficiará al conjunto de constructoras españolas, un actuación aislada o ha perjudicado a la imagen del sector?

Sí, creo que ha sido un éxito para la Marca España y abre las puertas a nuevas obras de gran envergadura a más empresas españolas.

El efecto del logro o fracaso para Sacyr no representa al conjunto de empresas españolas y solo afectará a esta empresa en el futuro.

No, creo que los problemas que ha habido durante el proceso y las prórrogas han desprestigiado el sector de construcción español.

No lo sé

Ver todas las encuestas

Publicidad

Cursos y Másteres

Publicidad

Lo más de llavemaestra

Lo último

Lo más leído

Blogs

Consultoría e inmobilaria

Consultoría e inmobilaria

El Consultor inmobiliario

Ideas sobre consultoría

Salvemos las piedras o a las personas

Salvemos las piedras o a las personas

editorial

por Guillermo Sierra, director de LLavemaestra

En las redes sociales


Condiciones generales de uso

Titularidad del portal
EDITORIAL SPICA SIGLO XXI, S.L.U (en adelante EDITORAL SPICA), con domicilio social en Plaza de Portugalete, nº 3 – 1º - 47002 Valladolid, con CIF B47496294, inscrita en el Registro Mercantil de Valladolid, Tomo 1.002, Libro 0, Folio 188, Sección 8, Hoja VA-13646, es la titular del nombre de los dominios www.llavemaestra.net, www.llavemaestra.eu y www.llavemaestra.org, y del sitio web LLAVEMAESTRA.NET (en adelante el PORTAL), Portal de Arquitectura y Construcción en español, en todos los países donde se habla, y lo pone a disposición de los usuarios de Internet de forma gratuita.

Aceptación por el usuario
Las presentes Condiciones Generales de Uso, en adelante CONDICIONES, regulan tanto la información contenida en el Portal como el acceso y la utilización de los contenidos, servicios y productos que EDITORIAL SPICA pone a disposición de los Usuarios a través del PORTAL. Las presentes CONDICIONES están sujetas a lo dispuesto en la legislación vigente. El acceso y/o utilización del sitio web LLAVEMAESTRA.NET es totalmente voluntario y atribuye a quien lo realiza la condición de USUARIO. Todo USUARIO acepta, desde el mismo momento en el que accede, plenamente y sin reservas de ningún tipo, el contenido de las presentes "Condiciones Generales de Uso", la “Política de Privacidad”, así como las condiciones particulares, avisos, reglamentos de uso e instrucciones puestos en conocimiento del USUARIO que puedan complementarlas, sustituirlas o modificarlas en relación con los servicios y contenidos del PORTAL. El USUARIO manifiesta que ha leído detenidamente, entendido y aceptado unas y otras en su totalidad antes del acceso y de la utilización de cualquier servicio del sitio web, bajo su entera responsabilidad, quedando al efecto vinculado por las mismas. El USUARIO puede acceder, imprimir, descargar y guardar las Condiciones Generales de Uso en todo momento. Estas Condiciones estarán permanentemente accesibles en el PORTAL a través del enlace Condiciones Generales de Uso.

EDITORIAL SPICA se reserva la facultad de modificar unilateralmente, en todo momento y sin previo aviso, el contenido de las presentes Condiciones Generales de Uso. Las Condiciones Generales de Utilización vigentes serán siempre las publicadas en el presente anuncio en el momento de acceso al portal por el Usuario. El acceso y la utilización del Sitio por parte del Usuario implica la plena aceptación de las Nuevas Condiciones, de manera que recomienda al Usuario leerse dichas Condiciones cada vez que acceda y utilice el PORTAL LLAVEMAESTRA.net. Asimismo, EDITORIAL SPICA podrá modificar en cualquier momento y sin previo aviso, el diseño, presentación y/o configuración del Sitio Web, así como algunos o todos los servicios, y añadir nuevos servicios.
Si el Usuario decide rechazar las Condiciones Generales del Sitio y/o de los Servicios y, en su caso, las Nuevas Condiciones, no podrá acceder ni utilizar los servicios y/o contenidos ofertados en el Sitio. EDITORIAL SPICA se reserva el derecho de, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, denegar el acceso a este PORTAL a aquellos usuarios que incumplan cualesquiera de estas condiciones generales o de las particulares que les sean de aplicación.

Objeto
La finalidad del sitio web LLAVEMAESTRA.net es ofrecer a los usuarios información, noticias y un buscador especializado para conseguir contactos profesionales en los sectores de arquitectura, ingeniería y construcción, y facilitar la publicación e intercambio de información entre los propios usuarios.

Características del sitio
Disponibilidad: Sin perjuicio de lo establecido posteriormente, el PORTAL estará disponible veinticuatro (24) horas al día durante todos los días del año. LLAVEMAESTRA.net se esforzará por mantener disponible el Sitio Web de la forma más constante posible. No obstante, las operaciones de mejora y mantenimiento en conexiones, direccionamiento, seguridad o capacidad, así como a causa de acontecimientos sobre los que no puede influir LLAVEMAESTRA.net (por ejemplo anomalías de redes públicas de comunicación, cortes de electricidad, etc.) podrán ocasionar la suspensión temporal del acceso o utilización de los servicios del PORTAL por el tiempo que resulte necesario para acometer dichas tareas. Los USUARIOS aceptan que LLAVEMAESTRA.net no ofrece garantía alguna en cuanto a la utilización, fiabilidad, resultados o actualidad del PORTAL o del servicio suministrado. LLAVEMAESTRA.net hará todos los esfuerzos a fin de notificar al Usuario, en la medida que ello sea posible, de aquellos períodos de tiempo en los que se interrumpiese el acceso al Sitio. Modificación del Sitio: LLAVEMAESTRA.net se reserva la facultad de modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin aviso previo, la presentación y configuración del Sitio Web, incluyendo los Contenidos y/o Servicios que en él se integran. LLAVEMAESTRA.net podrá eliminar del Sitio Web contenidos que considere presuntamente ilegales sin previo aviso.

Condiciones de Uso y obligaciones del usuario
El USUARIO se compromete a hacer un uso diligente de LLAVEMAESTRA.net y de los servicios que desde este Sitio Web se ofrecen, al cumplimiento las presentes Condiciones Generales de Uso y a las condiciones particulares, advertencias o instrucciones de uso contenidas en el Portal, y a obrar siempre conforme a la Ley, a las buenas costumbres y a las exigencias de la buena fe, manteniendo el debido respeto a los demás usuarios, absteniéndose de utilizar el Portal de cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento del mismo, los bienes o derechos de LLAVEMAESTRA.net, el resto de Usuarios o, en general, de cualquier tercero.

(i) Con carácter general, el acceso y utilización del sitio tiene carácter gratuito para los Usuarios y no exige la previa suscripción o registro, aunque LLAVEMAESTRA.net condiciona la utilización de algunos de los servicios a la previa cumplimentación del correspondiente formulario de registro de Usuario. El citado registro se efectuará en la forma expresamente indicada en el propio servicio. LLAVEMAESTRA.net utilizará el email, como nombre de usuario, y la contraseña, que el usuario se compromete a conservar y a usar con la diligencia debida.

(ii) LLAVEMAESTRA.net podrá modificar o eliminar la disposición de los Contenidos que requieren el previo registro del Usuario, dejar de prestar los Servicios o comenzar a exigir un precio a los Usuarios por su acceso o prestación. A tal efecto bastará la publicación de las nuevas Condiciones Generales de los Servicios que regulen el acceso a dichos Contenidos o la prestación de dichos Servicios, que el Usuario deberá leer y aceptar previamente al acceso. El Usuario podrá voluntariamente desistir del acceso y/o prestación a aquellos Contenidos y/o Servicios que impliquen el abono de cantidad alguna en cualquier momento y sin más causa. El precio que se fije únicamente será de aplicación a partir de la fecha de su entrada en vigor.

(iii) El uso de la contraseña es personal e intransferible, y no está permitida la cesión, ni siquiera temporal, a terceros. El Usuario es el único responsable de la utilización de su contraseña, con completa indemnidad para LLAVEMAESTRA.net, asumiendo la responsabilidad y consecuencias por los daños y perjuicios que pudieran derivarse de su uso por terceros, su uso indebido, pérdida u olvido de la contraseña. Igualmente, el usuario se compromete a comunicar a LLAVEMAESTRA.net con la mayor rapidez, su pérdida o robo así como cualquier riesgo de acceso a dichos datos o uso no autorizado de los mismos por un tercero. Asimismo, el Usuario deberá asegurarse de haber cerrado su sesión de navegación al final de cada jornada de utilización de los servicios del Portal, con objeto de evitar utilizaciones no autorizadas con sus claves de acceso.

(iv) Toda la información que facilite el Usuario a EDITORIAL SPICA deberá ser veraz y exacta. El Usuario garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que aporte en los formularios de registro que cumplimente para la suscripción a los diferentes Servicios. De igual forma, será responsabilidad del Usuario mantener actualizada toda la información facilitada, de forma que responda en cada momento a la situación real del Usuario y, si es el caso, de su empresa. En todo caso el Usuario es el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a EDITORIAL SPICA o a terceros por la información que facilite en dicho registro, así como de la información, productos, servicios u operaciones que proporcione o realice a través del Portal.

(v) No utilizar identidades falsas, ni suplantar la identidad de otros en la utilización del Portal o en la utilización de cualquiera de los servicios del Portal, incluyendo la utilización en su caso de contraseñas o claves de acceso de terceros o de cualquier otra forma.

(vi) El Usuario reconoce y acepta que la utilización del Sitio es por su propia cuenta y riesgo, y para fines estrictamente personales, privados y particulares. Queda expresamente prohibido cualquier uso diferente a la finalidad de este Sitio Web, entre ellas: que el Usuario autorice a terceros el uso del Sitio o lo introduzca en una actividad empresarial o comercial cualquiera, la reproducción, distribución, difusión pública, transmisión, adaptación o modificación, por cualquier medio y en cualquier forma, de los contenidos del Sitio Web (textos, diseños, gráficos, bases de datos, archivos de sonido y/o imagen, etc.) y demás elementos de este Sitio Web, salvo autorización previa de sus legítimos titulares o cuando así resulte permitido por la ley.

(vii) Al usuario le estará prohibido utilizar el Sitio con fines o efectos contrarios a las leyes, a la moral, a las buenas costumbres, al orden público, a los derechos e intereses de terceros y, en especial, utilizar, introducir, almacenar o difundir en o desde el Portal, cualquier contenido, información o material que fuera difamatorio, injurioso, calumnioso, obsceno, pornográfico, amenazador, xenófobo, incite a la violencia a la discriminación por razón de raza, sexo, ideología o religión o que vulnere las leyes de protección de menores, o hacer publicidad, ofrecer o distribuir productos pornográficos o que vulneren las leyes de protección de menores, molestar a otros usuarios (especialmente mediante spam), declinando LLAVEMAESTRA.net cualquier responsabilidad que de ello se pudiera derivar.

(viii) Se prohíbe al usuario utilizar, introducir, almacenar o difundir mediante el Portal cualquier contenido protegido legalmente, que infrinja derechos de propiedad intelectual, industrial o secretos empresariales de terceros, ni en general ningún contenido del cual no ostentara, de conformidad con la ley, el derecho a ponerlo a disposición de terceros.

(ix) Se prohíbe al usuario utilizar el Sitio web para hacer publicidad, ofrecer o distribuir bienes o servicios protegidos legalmente, enviar mensajes con fines de venta directa o con cualquier otro fin comercial ni para recoger o almacenar datos personales de terceros, así como realizar o fomentar acciones contrarias a la libre competencia, incluidas las encaminadas a la captación de clientes progresiva.

(x) Se prohíbe al usuario utilizar mecanismos, software o scripts en relación con la utilización del Sitio Web, expresamente aquellos que puedan bloquear, sobrescribir, modificar o copiar, a no ser que ello sea necesario para la correcta utilización de los servicios de los sitios web.

(xi) Se prohíbe al usuario introducir, almacenar o difundir mediante el Portal ningún programa de ordenador, datos, virus, código, equipo de hardware o de telecomunicaciones o cualquier otro instrumento o dispositivo electrónico o físico que sea susceptible de inutilizar, deteriorar o causar daños en el Portal, sobrecargue, deteriore o impida la normal utilización de cualquiera de los servicios, o cualquiera de los equipos, sistemas o redes, así como documentos, archivos y toda clase de contenidos incorporados y/o almacenados en los mismos, de LLAVEMAESTRA.net, de cualquier Usuario o terceros, o que de cualquier otra forma sea capaz de causarles cualquier tipo de alteración o impedir el normal funcionamiento de los mismos. Asimismo, el Usuario se compromete a no impedir o dificultar en modo alguno la normal utilización, disfrute, desarrollo o prestación de los Contenidos o Servicios incorporados en el Sitio.
LLAVEMAESTRA.net se reserva el derecho de dar de baja y denegar, retirar, cancelar, suspender y/ o bloquear, con carácter inmediato e indefinido, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, el acceso a los Contenidos o la prestación de los Servicios a aquellos Usuarios que incumplan cualquiera de las responsabilidades contraídas con las presentes Condiciones de Uso del Portal.

Enlaces con Páginas de Terceros
LLAVEMAESTRA.net puede incluir enlaces a sitios web pertenecientes y/o gestionados por terceros, de carácter público o privado, con finalidad exclusiva de facilitar el acceso a otras fuentes de información disponibles a través de Internet. Los enlaces no se hallan, en modo alguno, avalados ni constituyen aval alguno por parte de LLAVEMAESTRA.net. Los Usuarios serán los únicos responsables de la utilización de tales enlaces. LLAVEMAESTRA.net no asume ninguna responsabilidad derivada de la existencia de enlaces entre los contenidos de este sitio y contenidos situados fuera del mismo, ni los resultados que pueden obtenerse a través de ellos, ni garantiza la información o el contenido que no se encuentre directamente gestionado por su Webmaster, de que los enlaces sigan activos, cambien sus contenidos o realicen redireccionamientos a otras sedes, así como del contenido, servicios o productos disponibles en dichos sitios. Los Usuarios no podrán establecer ningún vínculo al Portal desde cualquier otra web sin el previo y expreso consentimiento de LLAVEMAESTRA.net.

Política de privacidad

Existencia de fichero de datos de carácter personal
Editorial Spica Siglo XXI S.L.U. (en adelante Editorial Spica), domiciliada en Valladolid, Plaza de Portugalete, nº3 y titular del nombre del sitio web LLAVEMAESTRA.NET, informa al USUARIO de este sitio web de la existencia de un fichero automatizado de datos de carácter personal creado por Editorial Spica y bajo su responsabilidad, de conformidad con lo establecido por la Ley Orgánica 15/ 1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante, LOPD).

Finalidad de datos personales de los Usuarios y Cesión a terceros
Los datos de los usuarios registrados a través del formulario habilitado es la gestión de nuestra relación comercial así como la gestión de su solicitud de información. Cumplimentando dicho formulario nos autoriza a enviarle información y comunicaciones comerciales a través de correo postal, correo electrónico y/o fax con contenido comercial tanto de los productos y servicios de Editorial Spica como de terceras compañías que puedan ser de interés para el desempeño de su actividad empresarial. En ningún caso Editorial Spica Siglo XXI S.L.U cederá sus datos a dichas terceras compañías sin el consentimiento expreso del USUARIO para ello LLAVEMAESTRA.net ofrecerá previamente al USUARIO la posibilidad de aceptar o no esta cesión.

Seguridad
LLAVEMAESTRA.net ha adoptado todas las medidas técnicas a su alcance que establece la legislación vigente para garantizar la seguridad de los datos de carácter personal y para evitar el mal uso, alteración, acceso no autorizado, pérdida o robo de los datos que el usuario proporcione a través de LLAVEMAESTRA.net, de conformidad con lo establecido en el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal y otros procedimientos de control para la seguridad de los sistemas de información. Si bien no se hace responsable de la pérdida de información que pudiera darse en tales casos.

Información de navegación: Cookies e IPs
El usuario acepta el uso de cookies y seguimiento de direcciones IPs. Las cookies son bloques de datos que se dejan en el ordenador del USUARIO cuando éste navega por los sitios y páginas web del PORTAL para adecuar las futuras visitas por ese equipo a la actividad generada en visitas anteriores. LLAVEMAESTRA.net utiliza cookies y nuestros servidores web hacen seguimiento de direcciones IPs de manera automática. Nos permiten recoger datos que se registran en un fichero de actividad del servidor que permite su posterior procesamiento con el fin de extraer información estadística que nos permita conocer: cuando un usuario ya está registrado o ha visitado este sitio, el número de impresiones de páginas, el número de visitas realizadas a nuestros servicios web, fecha de la última visita, URL y dominio de la que proviene, explorador utilizado, etc. También utiliza la información en forma agregada para investigar la lectura de historias y analizar el patrón de tráfico en los Boletines o Newsletters y en otros Sites de la Comunidad de LLAVEMAESTRA.net. Las cookies utilizadas por LLAVEMAESTRA.net se asocian con un usuario anónimo y su ordenador y no proporcionan datos de la información personal del USUARIO, ni pueden tratar personalizadamente la información de la navegación. Las cookies utilizadas no pueden leer datos de su disco duro ni leer los archivos cookie creados por otros proveedores. No obstante, el USUARIO si lo desea puede desactivar y/o eliminar estas cookies siguiendo las instrucciones de su navegador de Internet, y configurar su navegador para ser avisado en pantalla de la recepción de cookies y para impedir su instalación en su disco duro. Si el usuario decide desactivar el acceso de cookies, este sitio puede no funcionar correctamente, y deberá registrarse cada vez que acceda a un servicio diferente. Asimismo, tenga usted presente que si accede a algún anuncio presente en nuestros Boletines (Newsletters) o PORTAL pulsando sobre el mismo, el anunciante puede instalar sus propias cookies, sobre las que LLAVEMAESTRA.net carece de competencia y responsabilidad alguna, por lo que el usuario debe prevenirse accediendo a la política de privacidad de los anunciantes.

Notificaciones
A los efectos de las presentes Condiciones Generales, y para cualquier comunicación que sea precisa (sugerencias, propuestas de colaboración, etc), el Usuario deberá dirigirse a LLAVEMAESTRA.net mediante correo postal a la siguiente dirección: Plaza de Portugalete, 3 –1º - 47002 Valladolid, o por correo electrónico a la dirección: llavemaestra @ llavemaestra . net. El Usuario acepta expresamente para todas las comunicaciones relacionadas con la utilización del Portal, y/o la contratación de los servicios en él ofertados, la utilización del correo electrónico como procedimiento válido para la remisión en dichas comunicaciones.

Acceso, rectificación, oposición y cancelación de datos
El USUARIO tiene derecho a acceder a su información, a rectificarla si los datos son erróneos y a darse de baja de los servicios de LLAVEMAESTRA.net. Un USUARIO registrado puede hacer efectivos estos derechos en cualquier momento directamente en el PORTAL, donde puede rectificar o actualizar su información en su cuenta de usuario y obtener la BAJA en el servicio (a través del enlace a la cancelación establecido para tal efecto) o bien enviando un correo electrónico indicando el asunto de referencia a la dirección llavemaestra @ llavemaestra . net. Las bajas son efectivas en un plazo máximo de una semana a partir de la fecha de recepción de la solicitud. En caso de problemas para la ejercer cualquier derecho online así como para cualquier tipo de duda o controversia respecto a nuestra política de privacidad de datos se podrán dirigir por correo ordinario directamente a: Editorial Spica Siglo XXI, S.L.U (LLavemaestra de la Construcción), Plaza de Portugalete, 3 – 1º. 47002 Valladolid. El tratamiento de los datos de carácter personal, así como el envío de comunicaciones comerciales realizadas por medios electrónicos, son conformes a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (B.O.E. de 14 de diciembre de 1999 y a la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la Sociedad de Información y de Comercio Electrónico (B.O.E. de 12 de julio de 2002) y normativa que las desarrollan.

Duración y terminación
La vigencia de la relación contractual acordada en el presente documento para la prestación de los servicios del PORTAL tiene, en principio, una duración indefinida. LLAVEMAESTRA.net podrá dar por terminada o suspender la presente relación contractual y/o de cualquiera de los Servicios unilateralmente en cualquier momento y sin más causa que su voluntad en tal sentido. Cuando ello sea razonablemente posible, LLAVEMAESTRA.net advertirá previamente la terminación o suspensión de la prestación del servicio del PORTAL. Por su parte, el USUARIO podrá dar por terminado la presente relación contractual en cualquier momento y sin más causa que su voluntad en tal sentido.

Legislación Aplicable y Resolución de conflictos
Las presentes Condiciones Generales del sitio web, Política de Privacidad y el resto de Condiciones Legales se regirán e interpretarán por la legislación española. Para cualquier cuestión que pudiera suscitarse entre las partes en relación con la interpretación y ejecución del presente documento,ambas partes acuerdan de forma expresa y con renuncia de cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Valladolid.

Formación y empleo: Cursos y Másteres Empleo

© 2013 LLavemaestra.net - Todos los derechos reservados