PublicidadAMAZON INDUSTRIA 120x600

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información en nuestra Política de cookies .

Continuar
HABITISSIMO 760x90
HABITISSIMO 234x90

Llavemaestra.net

 
Palabra(s) clave Categoría Provincia
Ej: Ferrovial, excavaciones, andamios, Knauf Ej: Marcas Ej: Valladolid

Estás en LLavemaestra.net: Noticias Materiales y productos

Boletín + Revista Gratis

PublicidadBMI BLOG 300X250 INTERIOR

Encuestas

¿Crees que la Ampliación del Canal de Panamá ha sido un gran logro y beneficiará al conjunto de constructoras españolas, un actuación aislada o ha perjudicado a la imagen del sector?

Sí, creo que ha sido un éxito para la Marca España y abre las puertas a nuevas obras de gran envergadura a más empresas españolas.

El efecto del logro o fracaso para Sacyr no representa al conjunto de empresas españolas y solo afectará a esta empresa en el futuro.

No, creo que los problemas que ha habido durante el proceso y las prórrogas han desprestigiado el sector de construcción español.

No lo sé

Ver todas las encuestas

PublicidadAMAZON PRIME 300x250

Cursos y Másteres

PublicidadAMAZON BUSINESS 300x250

Lo más de llavemaestra

Lo último

Lo más leído

PublicidadSOCIALPUBLI 300x90

Blogs

Cubiertas Eficientes Passivhaus: Invertir Para Ahorrar

Cubiertas Eficientes Passivhaus: Invertir Para Ahorrar

Blog Quiero Renovar el tejado

Todo sobre la renovación o construcción de tu tejado.

Salvemos las piedras o a las personas

Salvemos las piedras o a las personas

Blog del editorial de LLavemaestra

por Guillermo Sierra, director de LLavemaestra

En las redes sociales

Materiales y productos

CYPE Ingenieros desarrolla la versión 2003.2 con nuevos programas e importantes mejoras y actualizaciones.

enviar amigo imprimir Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra Reestablecer tamaño de letra

03.10.2003

CYPE Ingenieros ha realizado un gran esfuerzo para tener a punto la versión 2003.2 de sus programas con importantes mejoras, actualizaciones y nuevas herramientas informáticas, para estar al día y trabajar con eficacia en el ámbito de la arquitectura, la ingeniería y la construcción. Se trata de un software centralizado como los sistemas ERP ingenieria.


Nuevos programas


Esta versión incluye nuevos programas del grupo Instalaciones de Edificios, como Saneamiento y Telecomunicaciones, que permiten el dimensionado y comprobación de las redes correspondientes, así como Electricidad, que posibilita el dibujo o croquis del trazado de la instalación. Los planos generados por este nuevo programa, unidos a la memoria técnica de diseño que se obtiene con Cypelec, permiten cumplimentar la información requerida para el caso de redes menores de 100 kw que no necesitan un proyecto completo, de acuerdo con lo establecido en la REBT-2002.


Los profesionales tienen otros dos nuevos programas a su disposición, Muros en Ménsula de Hormigón Armado y Cypedoc. Libro del Edificio, que amplían la oferta de CYPE Ingenieros y proporcionan un nuevo ejemplo del esfuerzo constante por atender las necesidades que surgen en campos como la gestión y el cálculo de elementos para edificación y obra civil.


Actualizaciones


-La nueva versión 2003.2 destaca también por las numerosas y útiles actualizaciones introducidas. CYPECAD permite el cálculo de forjados de losa mixta (chapa nervada) e incorpora la normativa de sismo NCSE-2002 (España). Incluye otras novedades, como la introducción rápida de huecos rectangulares, la copia de armaduras entre pórticos, la agrupación de pórticos posterior al cálculo y la selección de coeficientes de pandeo en vigas metálicas, entre otras nuevas opciones.


-En Metal 3D también se ha implementado la nueva normativa de sismo NCSE-2002 (España). Muros Pantalla cuenta con un nuevo tipo de pantallas de micropilotes, cálculo sísmico, acciones térmicas en puntales y retracción en forjados, entre otras mejoras.


-En Marcos se han mejorado los tiempos de cálculo y se han añadido la opción de factor de cumplimiento, el nuevo editor de armados, el nuevo dibujo de planos, etc.


-Arquímedes y Control de Obra incluye el nuevo módulo Libro del Edificio, la posibilidad de trabajar en modo multiobra, importación y gestión de pliegos de condiciones en formato RTF, nuevos listados, cambios en el editor de plantillas, etc.


-A Cypelec se le ha añadido las opciones para gestionar e imprimir la memoria técnica de diseño. La renovación alcanza también al resto del software.


La nueva versión 2003.2 introduce importantes mejoras en aspectos generales que comparten diversos programas. Es el caso del nuevo sistema de ayuda en pantalla, la importación y exportación de ficheros DWG, o la obtención de listados en formatos PDF y RTF, etc.

enviar amigo imprimir Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra Reestablecer tamaño de letra
LLAVE REGÍSTRATE  670x100

Comentarios

Formación y empleo: Cursos y Másteres Empleo

© 2013 LLavemaestra.net - Todos los derechos reservados