PublicidadAMAZON INDUSTRIA 120x600

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información en nuestra Política de cookies .

Continuar
HABITISSIMO 760x90
HABITISSIMO 234x90

Llavemaestra.net

 
Palabra(s) clave Categoría Provincia
Ej: Ferrovial, excavaciones, andamios, Knauf Ej: Marcas Ej: Valladolid

Estás en LLavemaestra.net: Noticias Materiales y productos

Boletín + Revista Gratis

PublicidadBMI BLOG 300X250 INTERIOR

Encuestas

¿Crees que la Ampliación del Canal de Panamá ha sido un gran logro y beneficiará al conjunto de constructoras españolas, un actuación aislada o ha perjudicado a la imagen del sector?

Sí, creo que ha sido un éxito para la Marca España y abre las puertas a nuevas obras de gran envergadura a más empresas españolas.

El efecto del logro o fracaso para Sacyr no representa al conjunto de empresas españolas y solo afectará a esta empresa en el futuro.

No, creo que los problemas que ha habido durante el proceso y las prórrogas han desprestigiado el sector de construcción español.

No lo sé

Ver todas las encuestas

PublicidadAMAZON PRIME 300x250

Cursos y Másteres

PublicidadAMAZON BUSINESS 300x250

Lo más de llavemaestra

Lo último

Lo más leído

PublicidadSOCIALPUBLI 300x90

Blogs

Cubiertas Eficientes Passivhaus: Invertir Para Ahorrar

Cubiertas Eficientes Passivhaus: Invertir Para Ahorrar

Blog Quiero Renovar el tejado

Todo sobre la renovación o construcción de tu tejado.

Salvemos las piedras o a las personas

Salvemos las piedras o a las personas

Blog del editorial de LLavemaestra

por Guillermo Sierra, director de LLavemaestra

En las redes sociales

Materiales y productos

Lanzamiento en España de Autodesk Architectural Desktop 2004.

enviar amigo imprimir Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra Reestablecer tamaño de letra

05.09.2003

Autodesk, líder mundial en soluciones de diseño por ordenador y contenidos digitales, ha anunciado el lanzamiento en España de Autodesk Architectural Desktop 2004.
Gracias a una interfaz de usuario simplificada, paletas de herramientas personalizables, manipulación directa de objetos, gestión automatizada de archivos y niveles, y modelizado y animación fotorrealistas integrados,Autodesk Architectural Desktop 2004 ofrece más productividad, mejor coordinación y colaboración e intercambio de datos más fluidos que nunca.
Características y ventajas clave
Productividad: Reduce las tediosas tareas de dibujo
Con objetos arquitectónicos inteligentes como muros, puertas y ventanas que interactúan lógicamente, Autodesk Architectural Desktop proporciona muchas herramientas para automatizar las tediosas tareas de dibujo. Los cambios son fáciles de realizar directamente en un espacio de trabajo intuitivo, lo que proporciona un medio de diseño más cómodo.
Coordinación: Haga las cosas sólo una vez
Las continuas revisiones son una triste realidad, así que es importante que los dibujos estén bien coordinados con los documentos de construcción. Autodesk Architectural Desktop ayuda a asegurar que el trabajo realizado en desarrollo de diseño está disponible para su uso inmediato durante el proceso de documentación.
Como los dibujos están vinculados a los documentos de construcción, puede tener la certeza de que cualquier cambio de diseño se reflejará en los documentos de construcción, aumentando la eficacia del proceso de documentación mediante la reducción de errores y omisiones.
Visualización de diseño: Dé vida a sus ideas de diseño
Para comunicar eficazmente la intención de un diseño, su autor necesita visualizar y presentar la intención del diseño con fluidez y dinamismo en cada fase del proceso de diseño. Autodesk Architectural Desktop lo hace posible con sus nuevas funciones de visualización.
Colaboración: Trabaje eficazmente con su equipo de diseño expandido
Como Autodesk Architectural Desktop es interoperable con otras soluciones y servicios de Autodesk, y con aplicaciones de terceros enfocadas a necesidades específicas, como estimación, gestión de instalaciones u otros nichos de mercado, puede tener la seguridad de que existen herramientas y soluciones amplias para que usted y su equipo de diseño expandido realicen un proyecto eficaz. Esta gran variedad de soluciones permite extraer información vital del modelo de información de construcción que puede usarse para ahorrar tiempo y dinero en las tareas de análisis, estimación, compras, construcción y gestión del edificio durante su ciclo vital: gestión de ciclo vital del edificio (BLM).

enviar amigo imprimir Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra Reestablecer tamaño de letra
Palabras clave
LLAVE REGÍSTRATE  670x100

Comentarios

Formación y empleo: Cursos y Másteres Empleo

© 2013 LLavemaestra.net - Todos los derechos reservados