PublicidadAMAZON INDUSTRIA 120x600

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información en nuestra Política de cookies .

Continuar
HABITISSIMO 760x90
HABITISSIMO 234x90

Llavemaestra.net

 
Palabra(s) clave Categoría Provincia
Ej: Ferrovial, excavaciones, andamios, Knauf Ej: Marcas Ej: Valladolid

Estás en LLavemaestra.net: Noticias Materiales y productos

Boletín + Revista Gratis

PublicidadBMI BLOG 300X250 INTERIOR

Encuestas

¿Crees que la Ampliación del Canal de Panamá ha sido un gran logro y beneficiará al conjunto de constructoras españolas, un actuación aislada o ha perjudicado a la imagen del sector?

Sí, creo que ha sido un éxito para la Marca España y abre las puertas a nuevas obras de gran envergadura a más empresas españolas.

El efecto del logro o fracaso para Sacyr no representa al conjunto de empresas españolas y solo afectará a esta empresa en el futuro.

No, creo que los problemas que ha habido durante el proceso y las prórrogas han desprestigiado el sector de construcción español.

No lo sé

Ver todas las encuestas

PublicidadAMAZON PRIME 300x250

Cursos y Másteres

PublicidadAMAZON BUSINESS 300x250

Lo más de llavemaestra

Lo último

Lo más leído

PublicidadSOCIALPUBLI 300x90

Blogs

Cubiertas Eficientes Passivhaus: Invertir Para Ahorrar

Cubiertas Eficientes Passivhaus: Invertir Para Ahorrar

Blog Quiero Renovar el tejado

Todo sobre la renovación o construcción de tu tejado.

Salvemos las piedras o a las personas

Salvemos las piedras o a las personas

Blog del editorial de LLavemaestra

por Guillermo Sierra, director de LLavemaestra

En las redes sociales

Materiales y productos

Zardoya Otis lanza el primer sistema de videoconferencia en el ascensor.

enviar amigo imprimir Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra Reestablecer tamaño de letra

17.10.2003

Zardoya Otis ha lanzado al mercado el primer sistema del mundo de videoconferencia en el interior del elevador, el MPD (Multi Pantalla Digital). Se trata de un dispositivo multimedia, desarrollado por la empresa Admotion, perteneciente al Grupo Zardoya Otis, con una pantalla plana instalada en la cabina del ascensor. El proyecto, que ha sido desarrollado íntegramente en España, se exportará en el futuro a otros países europeos.
Zardoya Otis suma así otra innovación tecnológica a la extensa lista de aportaciones al sector de la elevación realizadas por Otis, que este año celebra su 150 aniversario desde que su fundador, Elisha Graves Otis, inventara el primer ascensor dotado con elementos de seguridad y, por tanto, seguro para personas.
El sistema MPD tiene una doble función: por una parte actúa como videoteléfono para casos de emergencia de tal manera que, en caso de que una persona quede atrapada en el ascensor, pueda, con tan solo apretar un botón, comunicarse audio y visualmente con el Servicio 24 Horas de Zardoya Otis.
Una vez realizada la conexión, el MPD se identifica automáticamente ante los ordenadores del Servicio Otis 24 Horas indicando de qué ascensor se trata y dónde está ubicado físicamente. De esta forma tiene lugar la comunicación entre el pasajero y el operador cuya imagen aparece en tiempo real en la pantalla digital situada en el ascensor. El personal de Zardoya Otis atenderá y tranquilizará a la persona atrapada hasta que lleguen lo técnicos.
Más información:

enviar amigo imprimir Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra Reestablecer tamaño de letra
Palabras clave
LLAVE REGÍSTRATE  670x100

Comentarios

Formación y empleo: Cursos y Másteres Empleo

© 2013 LLavemaestra.net - Todos los derechos reservados