PublicidadAMAZON INDUSTRIA 120x600

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información en nuestra Política de cookies .

Continuar
HABITISSIMO 760x90
HABITISSIMO 234x90

Llavemaestra.net

 
Palabra(s) clave Categoría Provincia
Ej: Ferrovial, excavaciones, andamios, Knauf Ej: Marcas Ej: Valladolid

Estás en LLavemaestra.net: Noticias Vivienda

Boletín + Revista Gratis

PublicidadBMI BLOG 300X250 INTERIOR

Encuestas

¿Crees que la Ampliación del Canal de Panamá ha sido un gran logro y beneficiará al conjunto de constructoras españolas, un actuación aislada o ha perjudicado a la imagen del sector?

Sí, creo que ha sido un éxito para la Marca España y abre las puertas a nuevas obras de gran envergadura a más empresas españolas.

El efecto del logro o fracaso para Sacyr no representa al conjunto de empresas españolas y solo afectará a esta empresa en el futuro.

No, creo que los problemas que ha habido durante el proceso y las prórrogas han desprestigiado el sector de construcción español.

No lo sé

Ver todas las encuestas

PublicidadAMAZON PRIME 300x250

Cursos y Másteres

PublicidadAMAZON BUSINESS 300x250

Lo más de llavemaestra

Lo último

Lo más leído

PublicidadSOCIALPUBLI 300x90

Blogs

Cubiertas Eficientes Passivhaus: Invertir Para Ahorrar

Cubiertas Eficientes Passivhaus: Invertir Para Ahorrar

Blog Quiero Renovar el tejado

Todo sobre la renovación o construcción de tu tejado.

Salvemos las piedras o a las personas

Salvemos las piedras o a las personas

Blog del editorial de LLavemaestra

por Guillermo Sierra, director de LLavemaestra

En las redes sociales

Vivienda

La Junta integra en el 012 y en las Oficinas y Puntos de Información y Atención al Ciudadano la información en materia de vivienda

enviar amigo imprimir Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra Reestablecer tamaño de letra

16.03.2012

La Junta de Castilla y León integrará la información en materia de vivienda en el número 012 y en las Oficinas y Puntos de Atención al Ciudadano. Esta información de modo presencial se ofrecerá a través de las Oficinas de Información y Atención al Ciudadano de la Junta en las delegaciones territoriales de las nueve capitales de provincia y en los Puntos de Información y Atención al Ciudadano de la Junta en Arenas de San Pedro, en Ávila; Aranda de Duero, Miranda de Ebro y Treviño, en Burgos; y Ponferrada, en León.

Esta incorporación pretende cumplir uno de los principales compromisos de la Junta de Castilla y León, que es favorecer y mejorar la atención a los ciudadanos, simplificar estructuras de gestión y avanzar en la eficiencia y eficacia en la gestión de los recursos públicos. El 012 es un servicio de atención multicanal que facilita la relación entre la Administración y los ciudadanos. A través de este número podemos obtener cualquier tipo de información sobre competencias, estructura, funcionamiento y localización de los distintos departamentos y unidades administrativas; sobre los procedimientos administrativos, servicios públicos y prestaciones; sobre autorizaciones, licencias, permisos y carnés; e información sobre ayudas, subvenciones, becas, impuestos, formación, y programas; además de toda la información relacionada con el Boletín Oficial de Castilla y León.

Por otro lado, como servicio de información presencial, la Junta de Castilla y León pone a disposición de los ciudadanos las Oficinas de Información al Ciudadano que se encuentran en las delegaciones de la Junta de las nueve capitales de provincia. Estas instalaciones ofrecen a los usuarios la misma información que el servicio de atención telefónica.

Además, en las localidades de Arenas de San Pedro, Aranda de Duero, Miranda de Ebro, Ponferrada y Treviño, los ciudadanos pueden acudir a los Puntos de Información y Atención al Ciudadano. En estas instalaciones se facilita información general sobre la Administración de la Comunidad y además, prestan el servicio de registro único y actúan como oficinas de acreditación para la obtención de certificados de firma electrónica.

enviar amigo imprimir Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra Reestablecer tamaño de letra
Palabras clave
LLAVE REGÍSTRATE  670x100

Comentarios

Formación y empleo: Cursos y Másteres Empleo

© 2013 LLavemaestra.net - Todos los derechos reservados